Peluquería Olympia Castellón

Cita previa: 964 22 58 84

Champú Regulador Multiefecto

[vc_row el_position=»first»] [vc_column width=»1/4″] [vc_column_text el_position=»first last»]

Captura de pantalla 2013-10-24 a la(s) 13.41.44

[/vc_column_text] [/vc_column] [vc_column el_position=»last» width=»3/4″] [vc_column_text el_position=»first»]

Extracto de limón

Aguacate

Piroctone Olamine

Aminoácidos azufrados

[/vc_column_text] [vc_column_text el_position=»last»]

Para el lavado del cuero cabelludo y cabello (400ml)

Champú Regulador Multiefecto su nueva fórmula es una fusión de ingredientes con propiedades equilibrantes de MÁXIMA CONCENTRACIÓN inspirada en el extracto de limón y del aguacate.

Sus propiedades texturificantes, humectantes, regulado- ras, antiseborreicas, anticaspa, revitalizante, descongesti- vas, emolientes y calmantes.

Contribuyen a: crear textura y volumen al cabello, quedando densificado y reafirmado, dando la sensación de aumentar el capital capilar. Respeta en todo momento la estructura del cabello, dejando una estructura flexible.
Regular el nivel de grasa del cuero cabelludo, aportar vitali- dad, estimular las defensas del cuero cabelludo, eliminar la caspa y calmar el picor, detener y prevenir la caída del cabello.

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=»last»] [vc_column] [vc_column_text el_position=»first last»]

Aplicar sobre cabello mojado, masajeando suavemente con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo y el cabello. Aclarar con abundante agua tibia y repetir la aplicación dejando de dos a cinco minutos de exposición.

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=»last»] [vc_column] [vc_column_text el_position=»first last»]

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row]