fbpx
Peluquería Olympia Castellón

Cita previa: 964 22 58 84

La primavera produce cambios molestos en el cabello.

 ¿Se te cae el cabello? ¿Crees que está más fino?

¿Tienes otros síntomas (caspa, descamación, escozor, irritación)?

SOLICITE UN DIAGNÓSTICO CAPILAR GRATUITO DE SU CABELLO Y PIEL.

 

Promoción válida hasta el 31 de mayo 2022.

Formulario de contacto

Política de privacidad

Servicio gratuito

En esta estación, la primavera, se producen cambios en nuestra piel.
Te podemos realizar un examen del cuero cabelludo, cabello, piel.

Además, obtendrás una Oxigenación Higiénica totalmente gratuita.

(El precio de ambos servicios es de 35 €)

 

La primavera y los síntomas en tu piel

Alteraciones en nuestro cuero cabelludo en primavera.

Los cambios estacionales vienen acompañados por desajustes que sufre nuestro cuerpo,  y se reflejan en nuestra piel en forma de alteraciones,

Daremos solución a estas problemáticas, obteniendo a cambio un equilibrio de nuestra piel.

Nuestra consulta Capilar

En el examen  determinaremos exactamente que ocurre, dando solución a las posibles alteraciones. Observaremos en que  estado  se encuentra el pelo, su raíz, el cabello y la piel.

Estudiaremos sus hábitos, y aconsejaremos como debe cuidarse.

No existirá ningún compromiso por su parte en cuanto a posibles tratamientos, a cambio si obtendrá consejos sobre la salud capilar. 

 

                                                                         ¿como son ambos servicios?

Servicio de Examen de cuero cabelludo y cabello.

Nuestra consulta está en un área personalizada y privada. Le formularemos preguntas sencillas, por ejemplo, ¿ cómo se cuida?, ¿ qué soluciones ha tenido respecto a su salud capilar?, seguidamente examinaremos su piel, cabello y la raíz o bulbo de su cabello. Veremos en que estado se encuentra, explicaremos por qué y recomendaremos una solución eficaz a corto, medio y largo plazo.

El servicio de Oxigenación o Higienización.

Consiste en eliminar de una forma natural todas las impurezas y desechos que nuestra piel expulsa,  la epidermis (capa de la piel  que nos protege de todo lo exterior), está en constante crecimiento, renovándose, y en su renovación las últimas capas se desechan, pudiendo estas alterar el medio hidrolipídico de nuestra piel, llegando producir alteraciones de tipo bacterianas, etc, que veremos en forma de picor, descamación o pérdida de cabello. ¿Y qué recibimos a cambio? Regeneración y equilibrio, además estimulamos nuestro cuero cabelludo para que tanto la piel como el cabello se formen mejor. 

Conclusión

La peluquería es un lugar donde se frecuenta de manera habitual, siendo los primeros en ver como está su salud capilar, en nuestro salón nos preocupamos de ello, no solo la imagen de un buen corte de pelo, un color ideal, y un peinado excelente, es muy importante cuidar el cabello en su crecimiento, consiguiendo que el cuero cabelludo o piel se formen adecuadamente y equilibrada, los resultados estéticos mejorarán.

Rellene nuestro formulario para obtener su cita.

 

 ¿QuÉ se Obtiene a cambio?

  • Primero de todo recibirá un asesoramiento sin compromiso, que trataremos de mejorar la salud capilar y cuerpo en general.
  • La vida del cabello y piel mejoran de manera eficaz. En la caída del cabello, los procesos que influyen, mejorando los ciclos de vida del bulbo, aumentamos el calibre del cabello, su color, a medio y largo plazo.  En cuanto a la piel, evitaremos trastornos que desequilibran nuestra piel, manteniéndola joven y renovada.
  • Para nuestros tratamientos capilares empleamos la fitoterapia, con las nuevas tecnologías lograremos influir eficazmente en la renovación del cabello y piel, uno de los tratamientos que hemos incluido es la micro punción epidérmica: Se trata de un tratamiento por el cual estimulamos a través de la epidermis profunda, donde se encuentran las terminaciones nerviosas, nuestro organismo se defiende ante esta agresión controlada formando colágeno, que regenerara la piel, el bulbo, la glándula sebácea, el color de la piel y cabello…

  Preguntas que usted  puede hacerse 

  • ¿Ve o nota que pierde cabello? (alopecia o caída del cabello, alopecias androgenéticas, alopecias carenciales,  estacionales, etc.)
  • ¿Su piel sufre alguna alteración? (caspa, grasa, irritaciones, dermatitis, etc.)
  • ¿Su cabello está debilitado o alterado? (fino, sin brillo, se rompe con  facilidad, es un cabello muy débil, reseco, se abren las puntas, etc.)
  • ¿O bien quiere mantener su cabello y su piel equilibrada? (oxigenar el cuero cabelludo, liberar de toxicidad epidérmica, mantener el cabello y piel joven, etc.)

Asesoramiento y pre y post tratamiento MICROINJERTO CAPILAR (colaboramos con un equipo médico especializado en  trasplante capilar,  clínica que tiene la más avanzada  tecnología)

Cualquier persona se ve identificado con todo lo que se refiere a la Salud Capilar y su cuidado, estamos para asesorar la mejor solución.                                                                                       Rellene nuestro formulario para obtener un DIAGNÓSTICO CAPILAR GRATIS