Peluquería Olympia Castellón

Cita previa: 964 22 58 84

Olympia te ofrece salud capilar.

Peluquería de caballeros

Corte clásico, a navaja, degradados,  nuevos estilos, barbas, afeitados, coloración, decoloraciones.

Peluquería de señoras

Corte y estilo secador de mano, coloración, mechas.

Departamento de salud capilar

Diagnostico capilar, detención de los principales desequilibrios que sufre tanto la piel: picores, descamaciones, irritaciones, caída, o deterioro de del cabello, etc. ofreciendo solución eficaz a todas las problemáticas.

Estética y quiromasaje

Todo lo relativo a la estética, limpiezas de cutis, depilaciones… y en quiromasaje tocamos sobre todo el masaje relajante acompañado con pases descontracturantes.

Jaldún nuestro centro colabora con la clínica de trasplantes capilares, preparando al cuero cabelludo antes y después del trasplante.

Novedades, en el campo de salud capilar trabajamos la micropunción tanto en las problemáticas de la caída del cabello, problemas para el correcto equilibrio del  cuero cabelludo y cabello, y en facial para recuperar la elasticidad minimizando las expresiones de la cara o arrugas, la micropunción epidérmica estimula a la piel para que esta forme colágeno, con lo cual de forma progresiva y casi instantánea la piel y el cabello comienzan a tener un equilibrio correcto, consecuentemente se produce su regeneración.

También incorporamos en nuestro centro una de los tratamientos eficaces hoy en día, cuando nuestro cliente viene a cortarse el cabello, lo primero que vamos hacer es un lavado capilar de tratamiento, porque además siempre lo hacemos, pero ahora marcamos la diferenciación con el resto, un jabón especial del laboratorio fitoterapéutico Jaldún, cuyas propiedades  mantendrán en perfecto equilibrio nuestra piel, apoyado con una nueva técnica durante el lavado capilar, importante proceso por el cual nuestra piel necesita de librarse de la toxicidad de secreciones de la epidermis así como de las aportaciones de la gandula sebácea y sudorípara como también partículas del ambiente externo, sin duda esa toxicidad no hace nada en la piel, y debe retirarse de forma suave, y estimulando a nuestra piel para que ella misma tenga el poder de autorepararse.  Champú Equilibrante 400 ml

Y en el campo de la estética hemos incorporado el Microblanding, con ello vamos a proceder a dibujar en las zonas menos pobladas de las cejas micropelos, de esta forma las cejas vuelven a estar pobladas, un técnica de lo mas avanzado.

Acerca de Peluquería Olympia

Mi nombre es Adolfo Pastor, responsable de todo el centro, desde 1985 que me inicié en la peluquería Olympia cuando estaba todavía en la calle Enmedio, 8. Trabajé durante un año junto a mi compañero Miguel López y Joaquín, la peluquería era regentada por los dueños Cristobal López y Manuel Beltrán, según nos obra la peluquerí­a Olympia fue fundada sobre 1916 y creemos que incluso antes por aquel entonces la regentaban los Hermanos Miro…[/vc_column_text][vc_btn title=»Saber más… » color=»juicy-pink» i_icon_fontawesome=»fa fa-scissors» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.peluqueriaolympia.com%2Fquienes-somos%2F|title:Quienes%20somos|» add_icon=»true»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

 

Durante los largos años de vida de Peluquerías Olympia hemos ido recogiendo ideas, valores, estilos y una precisión que nos permite realizar el mejor de los servicios.[/vc_column_text][vc_progress_bar

Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa u

Jaldún centros capilares Olympia, ofrecemos el servicio de DIAGNOSTICO ESPECIALIZADO EN TRICOLOGIA, detectamos las alteraciones del cabello, raíz del pelo, su manto capilar, y piel; dando solución eficaz personalizada de cualquier desequilibrio detectado.

Peluquería Olympia, Estética, Masaje y Jaldún centros capilares Olympia, estaremos atentos de informarle de nuestro periodo de vacaciones, con ello podrá solicitar su cita previa tanto antes de los periodos de vacaciones como al finalizar. n.

Programa Cuídate

Estaremos atentos de informar de forma periódica de los cambios estacionales donde la caída del cabello es mas abundante. No obstante en nuestra consulta capilar puede solicitar cita previa para un diagnóstico capilar

Productos recomendados

Recomendamos los productos de Jaldún  Salud Capilar, ya que se caracterizan por la eficacia de sus tratamientos.