fbpx

Olympia te ofrece salud capilar.

Peluquería de caballeros

Corte clásico, a navaja, degradados,  nuevos estilos, barbas, afeitados, coloración, decoloraciones.

Peluquería de señoras

Corte y estilo secador de mano, coloración, mechas.

Departamento de salud capilar

Diagnostico capilar, detención de los principales desequilibrios que sufre tanto la piel: picores, descamaciones, irritaciones, caída, o deterioro de del cabello, etc. ofreciendo solución eficaz a todas las problemáticas.

Estética y quiromasaje

Todo lo relativo a la estética, limpiezas de cutis, depilaciones… y en quiromasaje tocamos sobre todo el masaje relajante acompañado con pases descontracturantes.

mICROINJERTO capilar

Desde OLYMPIA JALDUN CENTRO CAPILAR, Realizamos tratamientos antes y después del transplante.
Jaldún nuestro centro colabora con la clínica de trasplantes capilares, preparando al cuero cabelludo antes y después del trasplante.

Caída del cabello

Micropunción epidermica.

 Punción cutánea, conocida como terapia de inducción de colágeno , para rejuvenecimiento de la piel. La punción estimula a la la producción de colágeno.

Contribuye a:

Activar la regeneración del folículo piloso, restaurando con éxito el cabello en determinados casos de alopecia.

Restaurar  la microcirculación del cuero cabelludo y revitalizar los folículos pilosos. Engrosar el cabello. Reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel. Reducir las líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas de acné.

El colágeno es una proteína que se compone de en fibras, es segregada por células del tejido conjuntivo llamadas fibroblastos, se encuentran en todas las estructuras del cuerpo como huesos, tendones, ligamentos, Forma parte de los tejidos conectivos  y  concretamente es la proteína que da firmeza y sostiene la piel, su falta desencadena en menor  de elasticidad, flacidez y deterioro del folículo piloso.

 

 

 

Microblanding

Aplicación consiste en dibujar en las zonas menos pobladas de las cejas micropelos, de esta forma las cejas vuelven a estar pobladas, un técnica de lo mas avanzado.

TRICOLOGIA

Detectamos las alteraciones del cabello, raíz del pelo, su manto capilar, y piel. Dando solución eficaz personalizada de cualquier desequilibrio detectado.