Peluquería Olympia Castellón

Cita previa: 964 22 58 84

Peluquería Olympia incorpora en su centro ZEN centros capilares

Peluquería Olympia incorpora en sus dependencias su nuevo centro capilar, ZEN Centros Capilares Olympia sistema Jadún. Adolfo Pastor, tricólogo es el responsable de esta área.

Hace ya  años que Jaldún esta presente en Peluquería Olympia, pero ahora desde la dirección de Jaldún crea el grupo de tricología sistema Jaldún, y por ello nace ZEN centros capilares sistema Jaldún, entre otros centros a lo largo del territorio Español, peluquería Olympia en Castellón de la Plana es el referente, por ello desde la dirección de peluquería Olympia, quiere compartir con sus clientes y amigos este mundo maravilloso de la tricología, área que se dedica a todo lo relativo en las disfunciones del cabello y cuero cabelludo, con simples cuidados su salud capilar mejora a un estado equilibrado. Constantemente en la peluquería, lugar donde nuestros clientes acuden de forma regular, estamos atentos  no solo a la imagen,  estilo del corte de pelo y acabado final, también cuidamos el estado del cuero cabelludo y cabello, en nuestro departamento de tricología de forma totalmente privada y personalizada, observamos el estado del cabello, piel, cuero cabelludo y estado de los bulbos, dando solución eficaz a cualquier desequilibrio. Jaldún creó hace años una línea de tratamientos capilares, basada principálmente en su eficacia, sus productos están basados en la fitocosmetica y por supuesto testados dermatológicamente.

Ahora ZEN centros capilares Olympia, estamos  en concordancia para remitir cualquier proceso o desequilibrio que  considere a un especialista en dermatología.