fbpx

SORTEO

GANA

Cortarte el pelo GRATIS

todas las veces que quieras durante el 2023

DATE PRISA, EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL 8 ENERO 2023

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

RELLENA TUS DATOS PARA ENTRAR EN EL SORTEO

Política de privacidad

SOMOS EXPERTOS EN:

– Cortes de pelo
– Barbería
– Coloración
– Tratamientos capilares
– Tratamientos estéticos

Concurso promocional organizado por Peluquería Olympia (www.peluqueriaolympia.com) Solamente por inscribirse en el formulario de contacto entrará en el sorteo de «cortarse el pelo gratis todas las veces que quiera durante todo el año hasta el 31 de diciembre de 2023 incluido.

FECHA

Entrarán en el sorteo todos aquellos emails registrados antes de las 23:59 h  del 8 de enero de 2023.
El sorteo del premio se realizará una vez finalizado el periodo de la promoción, peluquería Olympia dará a conocer el nombre del ganador el siguiente día 9 de enero de 2023.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Puede participar en la promoción cualquier persona física mayor de 18 años residente en España, que se haya inscrito en el formulario de contacto que aparece en esta página y que no trabaje de manera directa o indirecta para peluquería Olympia.

¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR?

Para participar es necesario inscribirse.
Solamente se permitirá una inscripción por persona (nombre y email)

¿QUIÉN SE LLEVA EL PREMIO?

El ganador del premio será seleccionado de entre aquellos inscritos a nuestra newsletter, antes de la fecha marcada. El nombre del ganador será publicado a través del blog de peluquería Olympia es su web: www.peluqueriaolympia.com. De igual forma, peluquería Olympia se pondrá en contacto con el ganador en la mayor brevedad posible para concretar los detalles del premio.
Se contactará con el ganador hasta 3 veces en un periodo de 72 horas, si tras una semana el ganador no se ha puesto en contacto con peluquería Olympia, se pasará a notificar al ganador suplente.

EL PREMIO

El premio consiste en cortarse el pelo grátis todas las veces que quiera durante todo el año . Desde el 15 de enero al 31 de diciembre de 2023.

Entra en el sorteo, no te lo pierdas

Una única oportunidad para ganar ese corte de pelo totalmente GRATIS las veces que tu quieras a lo largo del año, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Peluquería Olympia

Somos una peluquería, estética  y centro capilar, en el centro de Castellón. Disponemos de PARKING GRATUITO.

VEN A VERNOS

Copyright © 2024Peluquería Olympia