Peluquería Olympia Castellón

Cita previa: 964 22 58 84

Quienes Somos

Peluquería Olympia, ofrece sus servicios al cliente avalados por mas de 100 años de su existencia, hasta llegar al día de hoy, hemos tenido el honor de recoger el testigo de Olympia. Hemos incorporado nuevos servicios a la actual Olympia, desde la peluquería Masculina tratamos  ofrecer al cliente el mejor servicio y producto, traemos lo mas actual y elaboramos nuestra propio estilo, toques clásicos y actuales, tanto en corte de pelo como corte de barbas, desarrollamos un servicio de higienización único, preparando el cabello en perfecto equilibrio para su posterior corte, dando un resultado de calidad, nos apoyamos con productos  técnico de calidad, configurando un estilo propio. Aconsejamos al cliente en su imagen personal dando toques de color natural para sentirse joven y actual.

Viajando por nuestro centro encontramos el departamento de Salud Capilar, en nuestra consulta detectamos los principales desequilibrios que padece  tanto la piel y el cabello y cuero cabelludo, aconsejando y y tratando con eficacia cualquier problemática.

Descubrimos el departamento de estética y masaje, donde el bienestar y equilibrio es nuestro referente.

Fijamos la atención el uso de elementos de apoyo técnico basados en la fitoterapia y que están presentes en todas las áreas de nuestro centro.

La calidad, esta presente en cada gesto que desarrollamos, desde la cita previa, nuestra estrategia en la comunicaciones, WHASSAP, TELEFONO, EMAIL, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, LINKEDIN, TIK TOK, ATENDIENDO CITA LAS 24 HORAS DIA.

Acciones importantes para prevenir contagios en todas las áreas ante el covid, y que muchas de ellas ya estarán presentes en nuestro día a día.

No hay que tener miedo al cambio, sentirse joven cada día es el equilibrio del bienestar, dejarse aconsejar conlleva a sentirse bien.

Creemos en ello y queremos que te sientas como en  tu propia casa, desde el primer gesto con un lavado capilar de tratamiento equilibrante, el diseño de tu estilo, los toques de color para sentirte joven, y el bienestar en nuestras áreas de estética, quiro-masaje, y centro capilar, vivirás una experiencia única.

Déjate aconsejar!!!