Peluquería Olympia Castellón

Cita previa: 964 22 58 84

Peluquería Olympia&ZEN Centros Capilares se solidariza con los Sordos(Aspas)

Acto solidario a favor de ASPAS.

Próximo Sábado día 26 a partir de las 17:00 y hasta las 21:00.

Tendrá lugar el evento solidario llamado Peluquerías y Centros de Belleza unidos por una causa común, la Asociación de familiares de niños y mayores sordos trabaja en la lucha precoz de este problema, por que un diagnóstico a tiempo acelera la integración y el desarrollo mental de estas personas afectas.

Peluquería Olimpia & Zen centros capilares será un referente en este evento, nosotros ya lo hemos hecho, anímate a venir y solidarízate  para ASPAS. Además en nuestro espacio dentro de la Plaza Mayor de Castellón podrás realizarte un arreglo de cuello + un masaje de hombros y cuello + un diagnóstico capilar por sólo 5 €, que irán destinados íntegramente a la asociación Aspas. 

Alrededor de unas cincuenta peluquerías y centros de belleza se darán cita allí mismo, donde también realizarán la misma acción, cortar, maquillaje, recogidos, mechas de colores, etc. y animación con música, globoflexia, pinta caras, etc. todo para los más peques. Al final se realizará un desfile presentando la moda próxima y sorteos con tu ticket.

Peluquería Olimpia & Zen centros capilares ya es solidaria, ¿y Tú a que esperas? compra tu ticket aquí o en la Plaza Mayor durante el evento. 

evento solidario aspas castellon 26-9-2015 tiquets

Foto 11-9-15 10 24 12