Champú Equilibrante: Nuevo Avance en Tecnología Capilar
Concentrado Activo TRIKENOL
MÁXIMA EFICACIA
Para el lavado del cuero cabelludo, cabello y cuerpo (400 ml).
Champú Equilibrante con TRIKENOL: Un complejo de activos de origen natural, mezcla sinérgica de dos ingredientes vegetales: concentrado de Manuka y extracto de Sauce, enriquecidos con derivados salicílicos obtenidos de fuentes naturales. Trikenol produce una importante reducción de la caspa, picor y de la seborrea. Además disminuye la presencia de alteraciones cutáneas ayudando a mantener un perfecto equilibrio hidro-lipídico.
Concentrado de Manuka: arbusto nativo de Nueva Zelanda y Australia. De sus hojas y ramas se extrae el aceite esencial. Ha sido incorporado a Trikenol por su actividad inhibidora en la proliferación de microorganismos que participan en la causa de la caspa (Malassecia furfur), actuando como agente fungicida y además, con excelentes propiedades seborreguladoras. Normaliza el nivel de grasa e hidratación necesaria del cuero cabelludo.
Extracto de Sauce (Salix Albax): árbol de hasta 25 metros de altura. La parte utilizada en cosmética son las hojas y la corteza desecada. Amplia mente utilizado en el campo cosmético y fisiopatológico por sus propiedades hidratantes, queratoliticas ypurificantes. Previene los tapones córneos (obstrucciones, cúmulos de caspa y/o grasa en la parte exterior del folículo piloso, que restan oxigenación y transpiración al cuero cabelludo). También posee propiedades para ser utilizado como activo anti-seborreico, anti-irritante, analgésico, anti-inflamatorio y anti-microbiano.
El ácido salicílico ha sido incorporado Trikenol para aumentar el poder queratolítico y mejorar los trastornos descamativos de la piel.
TRIKENOL unido al aceite de árbol de té, áloe vera, menthol y piroctone olamine, le confieren un gran poder terapéutico y equilibrante de las funciones biológicas de la piel y el cuero cabelludo. Todas las propiedades de Champú Equilibrante Jaldún contribuyen a conseguir los siguiente efectos:
- Anti-caspa – Queratolítico: Ayuda a controlar la caspa, exfolia suavemente el estrato córneo de la epidermis, favorece la limpieza y reduce el exceso de descamación que se acumula en el cuero cabelludo.
- Bactericida y fungicida: Inhibe el desarrollo de microorganismos en el cuero cabelludo.
- Seborregulador: normaliza una excesiva secreción de la glándula sebácea.
- Calmante: Ayuda a disminuir las molestias y la sensación de irritación, proporcionando relajación al cuero cabelludo.
- Nutritivo: Favorece la nutrición epidérmica. Contiene aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Indicado en el cuidado de las pieles sensibles. Disminuye la pérdida de agua por evaporación cutánea.
- Humectante: Aumenta el contenido de agua en la piel, manteniéndola hidratada, suave y lisa.
- Emoliente: Flexibiliza, suaviza y aporta elasticidad a la piel, dejando un tacto sedoso.
- Anti-estático: Reduce la electricidad estática en los cabellos, neutralizando la carga eléctrica superficial.
- Acondicionador: Suavizante del cabello aportando brillo y manejabilidad.
- Vasodilatador: Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y así mejorar el riego sanguíneo del cuero cabelludo.
La gran NOVEDAD de Champú Equilibrante es su multifuncionalidad. Su fórmula permite un uso frecuente.
Indicado para la limpieza, tratamiento y la prevención de los desequilibrios del cuero cabelludo, y cabello, ayuda a aportar los elementos nutritivos necesarios para estimular las defensas naturales de la piel.
Es ideal después de cualquier trabajo técnico (tinte, decoloración, ondulación, etc.), ya que ayuda a restablecer el pH fisiológico, el nivel de hidratación necesario, el brillo, la suavidad, y el movimiento del cabello.
B1 Champú equilibrio grasa
Champú crema para el lavado del cabello y la piel del cuerpo (500 y 250 ml)
Para el tratamiento y prevención de los desequilibrios del cuero cabelludo especialmente en forma de proceso seborreico (exceso de grasa).
Champú equilibrio Grasa con ortiga blanca y bardana actúa como astringente sobre el cuero cabelludo y el cabello, liberándolos del exceso de grasa y sudoración y dejando el cabello suelto, suave y limpio por más tiempo.
Sus propiedades, fundamentalmente astringente, calmante y aseptizante, contribuyen a:
- Regular el nivel de grasa e hidratación necesario del cuero cabelludo y, de esta forma, conservar o restablecer el equilibrio del manto hidrolipídico.
- Aportar los elementos nutritivos necesarios para estimular las defensas naturales de la piel.
- Prevenir los tapones córneos (cúmulos de grasa y/o caspa en el ostium folicular).
- Eliminar los olores desagradables de algunos estados seborreicos.
Su fórmula calmante y suavizante impide el picor y resecamiento de la piel.
Aplicar y esparcir en las manos, masajear suavemente con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, cabello y piel.
Aclarar con agua tibia y repetir la aplicación dejando de 2 a 5 minutos de exposición para conseguir mayor poder terapéutico y aclarar abundantemente.
Su formulación permite un uso frecuente sin provocar efectos rebote.
C1 Champú cabellos desvitalizados
Champú crema para el lavado del cabello y la piel del cuerpo (500 y 250 ml)
Para:
- El tratamiento y prevención de los cabellos desvitalizados, sensibles, secos o tratados químicamente.
- La limpieza de la piel corporal, ideal para la higiene íntima.
Champú Cabellos Desvitalizados con aceite de oliva y áloe vera actúa como reconstituyente de la fibra capilar, previniendo la despigmentación y aumentando la suavidad, brillo y movimiento del cabello.
Sus propiedades fundamentalmente emoliente, suavizante y antiséptica contribuyen a:
- Conservar la hidratación del cuero cabelludo y el equilibrio del manto hidrolipídico.
- Aumentar la elasticidad del cabello y el cuero cabelludo.
- Prevenir y tratar los desequilibrios descamativos.
Sus acciones hidratante y antiestática facilitan las técnicas de peinado, mejorando el tono vital del cabello.
Su formulación permite un uso frecuente. Es ideal después de cualquier trabajo técnico (tinte, decoloración desrizante…).
Aplicar y esparcir por las manos, masajear con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, cabello y piel, procurando no friccionar los cabellos entre si para evitar desfibramientos de la cutícula .
Aclarar con agua tibia y repetir la aplicación dejando de 1 a 2 minutos de exposición para conseguir mayor poder terapéutico y aclarar abundantemente.
D1 Champú nutritivo
Champú cremoso para el lavado del cabello y la piel del cuerpo (500 y 250ml)
Para:
- El tratamiento y prevención de los desequilibrios del cuero cabelludo, especialmente en forma de pérdida o caída de cabello.
- La limpieza de la piel corporal, ideal para la higiene íntima.
Champú nutritivo con Mimosa Tenuiflora, Áloe vera y Ginkgo biloba actúa como estimulante de la regeneración dérmica, fungicida, nutritivo y vasodilatador periférico, ayuda estimular el crecimiento del cabello y aumenta el flujo sanguíneo del cuero cabelludo.
Sus propiedades fundamentalmente tonificantes, contribuyen a:
- Conservar el vigor del cuero cabelludo
- El equilibrio del manto hidrolipídico, mejorando la vitalidad del cuero cabelludo y el cabello.
- Aporta los elementos nutritivos necesarios para estimular las defensas naturales de la piel.
- Corregir los estados descamativos.
Aplicar y esparcir en las manos, masajear con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, cabello y piel.
Aclarar con agua tibia y repetir la aplicación dejando de 2 a 5 minutos de exposición para conseguir mayor poder terapéutico y aclarar abundantemente.
Su formulación permite un uso frecuente.