Peluquería Olympia Castellón

Cita previa: 964 22 58 84

Olympia ofrece nuevo avance en tecnología capilar, Jaldun

Nuevo avance en tecnología capilar: CHAMPU EQUILIBRANTE

En su próxima visita a nuestro centro, tiene la oportunidad de probarlo, con el  corte de pelo, disfrutarás del lavado capilar equilibrante y relajante.

(más información)

                                                        

Concentrado Activo TRIKENOL
MÁXIMA EFICACIA

Para el lavado del cuero cabelludo, cabello y cuerpo (400 ml). Multifuncional.

Champú Equilibrante con TRIKENOL: Un complejo de activos de origen natural, mezcla sinérgica de dos ingredientes vegetales: concentrado de Manuka y extracto de Sauce, enriquecidos con derivados salicílicos obtenidos de fuentes naturales. Trikenol produce una importante reducción de la caspa, procesos irritativos, picor y dela seborrea. Además disminuye  la presencia de alteraciones cutáneas ayudando a mantener un perfecto equilibrio hidro-lipídico.(Más información)

Indicado para la limpieza, tratamiento y la prevención de los desequilibrios del cuero cabelludo, y cabello, ayuda a aportar los elementos nutritivos necesarios para estimular las defensas naturales de la piel. Es ideal después de cualquier trabajo técnico  tinte, decoloración, ondulación, etc.),  ya que ayuda a restablecer el ph fisiológico, el nivel de hidratación necesario, el brillo, la suavidad y el movimiento.

Además, ofrecemos el servicio de Diagnóstico Dermocapilar, sin compromiso (cita previa).